Salir
Estás leyendo: Femexfut le negó al Tata traer a un estadounidense al Tri
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

Femexfut le negó al Tata traer a un estadounidense al Tri

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad

Con un cuerpo técnico que casi da para armar una alineación, Gerardo Martino quedó satisfecho casi al 100 por ciento en el Tricolor. Procedente del Atlanta United, el Tata contemplaba traer a México a Aaron Hyde como entrenador de porteros.


Con él trabajó en la MLS, donde consiguieron el campeonato apenas en diciembre. Sin embargo, cuando el nuevo DT de la Selección Mexicana entregó su lista de auxiliares, todos fueron palomeados menos Hyde.


En la Federación no agradó del todo el contar en el Tri con un entrenador de Estados Unidos, país con el que México mantiene la rivalidad más importante en Concacaf.


Así que Martino mejor volteó a ver en su pasado, donde afortunadamente estaba Gustavo Piñero, quien conoce el futbol mexicano porque estuvo en Atlas y con el que el Tata trabajó con la Selección de Argentina.


Chivas volverá pronto a renegociar derechos de TV


A pesar de que el Rebaño apenas renovó alianzas para la transmisión de derechos, será este mismo año cuando deban volver a negociar los derechos de sus partidos como local.


En verano vence el contrato con Televisa, que ya no lleva mano para renovar, pues el área legal del Guadalajara pudo destrabar el asunto, de manera que firmó con TV Azteca y Multimedios.


Con ambos el acuerdo terminará durante este 2019, de manera que si Televisa quiere continuar tendrá que estar ya en nuevas negociaciones, mientras que con el otro par de socios también deberá charlar antes de que termine el año.


Dueñas se metió en camisa de once varas en Tigres


Jesús Dueñas se encuentra entre la espada y la pared. El canterano de Tigres declaró en conferencia de prensa el pasado martes temas que se tratan en el vestidor, al revelar que el Tuca ya le había hecho saber que iría a la banca frente a Xolos.


Al volante felino se le ocurrió decir ante los micrófonos que siempre es más fácil echarle la culpa a un jugador de casa que a una figura extranjera, esto por la mala actuación del equipo en León, donde apenas les alcanzó para empatar en tiempo de reposición.


Con esto, Dueñas se echó encima a los líderes del equipo, quienes son precisamente de nacionalidad extranjera y los que desde antes no veían con buenos ojos al jugador michoacano. Ahora mucho menos.


Tampoco Ricardo Ferretti ve con buenos ojos al Pollo en el plantel, por lo que el mediocampista está en un verdadero dilema y no sería nada raro verlo salir en el verano, pues Chivas ha mostrado interés por él desde hace un par de años.

Rosario Cota, 'borrado' de Pumas por David Patiño 


Famoso solo por haber "maltratado" a un aficionado mientras era jugador de Cruz Azul, el lateral Rosario Cota salió de la Máquina y recaló en Pumas desde hace seis meses, intentando levantar su carrera.


Sin embargo, el lateral de 23 años ha hecho todo menos consolidarse en la Primera División, porque David Patiño lo tiene borrado del primer equipo felino, ya que ni en Copa lo llama siquiera a la banca. El chico entrena con normalidad, pero simplemente no es considerado en la convocatoria para los partidos.


El sinaloense apenas jugó 402 minutos en el torneo pasado de Liga, producto de cinco partidos, cuatro de ellos como titular, pero desde el 21 de agosto del 2018, no juega en la Primera División.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...