Salir
Estás leyendo: Fichaje del Gullit en Polonia ya se tardó más de lo previsto
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

Fichaje del Gullit en Polonia ya se tardó más de lo previsto

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad

Hace más de 15 días, el Gullit Peña dejó México para emprender su nueva aventura en Polonia, pero es fecha que no se resuelve su fichaje con el GKS Tychy de la Segunda División de aquel país con el que ya tenía un precontrato.

Incluso, el Gullit viajó a Europa con la oportunidad de firmar con un club de la Primera División en Polonia, pero tampoco se le concretó por lo que se tuvo que apegar a su plan original de jugar en la división de plata.

Pero, aunque estaba previsto que a mitad de esta semana fuera presentado de manera formal con su nuevo equipo, nada se sabe desde Polonia y aún no se concreta nada para el famoso Gullit. ¿Será que le cebó también?

PAREJA NO JUEGA EN ATLAS POR DISCUSIÓN CON HOYOS

A muchos les sorprendió ver a Nicolás Pareja ser titular ante Chivas, regarla, que saliera al medio tiempo y ya quedar borrado de las alineaciones del Atlas, pero todo tiene un por qué.

Además del motivo futbolístico, donde el argentino ha notado estar lejos de su mejor nivel, el zaguero tiene un problema con el técnico de los Zorros, Ángel Guillermo Hoyos, que data desde la pretemporada.

Resulta que cuando el equipo tapatío hizo trabajos de playa en Cancún, a Pareja no le gustó algo de Hoyos, por lo que discutieron y se dedicaron gritos peor que si estuvieran casados, lo que el DT no le aguantó y se la guardó.

El mejor argumento para poderlo sacar para el próximo torneo, si es que llega a finalizar la temporada, es que el único duelo que jugó Pareja fue ante Chivas e hizo un pésimo papel, por lo que no podrán discutir la salida del argentino.

Por tal motivo Pareja ya ni es llamado ni siquiera a la banca y aparece más en los pasillos del Estadio Jalisco que en la cancha, así que váyanle tocando las golondrinas al exdefensa del Sevilla.

GIO EN MÉXICO, SIN OFERTAS Y A REHABILITARSE LA RODILLA

El ver a Gio dos Santos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hizo volar la imaginación de muchos. De inmediato, los malpensados se frotaron las manos y los rumores sobre América, Monterrey y hasta Chivas se soltaron por todos lados.

Pero lo cierto es que el ex del Galaxy está en la ciudad para comenzar su rehabilitación en la rodilla, pues no supera la molestia que le costó no ser parte del equipo angelino para esta campaña y no viene a arreglar contrato con nadie por la simple razón de que no ha recibido oferta alguna.

Nos cuentan que en la MLS no encuentra acomodo, porque ningún equipo quiere aventarse el paquete de recibir a un jugador con tanto potencial, pero poco compromiso. Además de que salvo el mensaje en redes sociales de Checo Pérez pidiendo a Emilio Azcárraga que lo contrate para el América, no hay alguna otra oferta real por el jugador.

Ante esta falta de interés de los equipos, la gente de Gio comienza a contemplar seriamente que para junio el nuevo destino del mexicano sea Japón, Qatar o China, dando así tiempo para recuperarse al cien por ciento de la rodilla, pero olvidándose completamente de la Selección Mexicana.

LA ADICCIÓN PROVOCA MOLESTIA EN DIRECTIVA DE RAYADOS

Cuando parecía que la relación entre la directiva de Rayados y La Adicción iba mejorando, un sector del grupo de animación provocó la molestia de los dirigentes albiazules, al grado de que decidieron no permitirles nuevamente el ingreso de mantas y demás preparativos que tenían para darle la bienvenida al equipo en contra del Atlanta en la Concachampions.

A un integrante de la barra se le ocurrió componer un cántico referente a la riña que hubo en la avenida Aztlán en el clásico anterior de septiembre, donde el seguidor felino Rodolfo Manuel Palomo casi pierde la vida, y lo quisieron dar a conocer a través de las redes sociales previo al derbi de la Jornada 10.

De inmediato esto provocó la reacción de la gente de pantalón largo de Rayados, que bajo su lema “Hagámoslo bien” mostró su molestia y se lo hizo saber a los hinchas radicales, que tuvieron que quitarla de toda red social donde apenas lo darían a conocer y no les permitieron realizar el recibimiento en la Concachampions ante Atlanta.

En un comunicado oficial, estipularon que lo hicieron apegándose al Reglamento de Seguridad de la FMF, pero prefirieron de alguna manera llamarle la atención a su barra y no pagar la multa correspondiente.

LAS RAZONES DEL RUMOR DE LA MUDANZA DEL VERACRUZ A MÉRIDA

Ante el inminente descenso de los Tiburones Rojos, el cual podría consumarse este fin de semana, la incógnita más grande que rodea al club escualo es dónde jugará después de que Fidel Kuri pague los 120 millones de pesos para quedarse en la Liga MX.

El rumor que más suena en los pasillos del conjunto escualo es que el directivo sí pagaría pero para jugar en Mérida en lugar de Venados, equipo del Ascenso MX, aunque ello tiene mucho de ilusión y poco de realidad.

Las razones principales que dan pie a ese rumor son que además de que Kuri no ha recibido el respaldo del gobierno de Veracruz para mantener el equipo desde que hubo cambio en la administración pública, los Venados peleando por la salvación en el Ascenso MX.

El punto es que en caso de que el cuadro yucateco permanezca, es muy complejo el panorama donde quepan los Tiburones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...