Salir
Estás leyendo: A Nico Castillo no le molesta ir diario de Coapa a Santa Fe
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

A Nico Castillo no le molesta ir diario de Coapa a Santa Fe

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad

Aunque tenga que ir hasta Coapa diario, a Nicolás Castillo no le molestan ni las distancias ni el tráfico de la Ciudad de México, porque no le gusta vivir en otra zona que no sea en el lujoso distrito de Santa Fe en el poniente de la capital y con una distancia de 25 kilómetros entre ambos puntos.

Desde este lunes, el chileno ya se puso a buscar nuevo departamento en esa zona, la cual conoce a la perfección porque ahí siempre vivió durante su estancia en Pumas, sin importarle que tenía que ir hasta Cantera a entrenar.

Para los mortales en la capital, el tiempo entre Coapa y Santa Fe en un día normal en horas pico puede convertirse en un largo y doloroso infierno, pero para gente como Nico eso no es ningún problema, ya que a diario utiliza la Supervía Poniente, que conecta a Santa Fe con el Anillo Periférico, eso sí, desembolsando mínimo 500 pesos a la semana, lo cual será un "pelito de rana calva" para el chileno.


Sensación ante Chivas, Jurado será llamado al Tri Sub 22


Las buenas actuaciones de Sebastián Jurado en Veracruz no están pasando desapercibidas por parte de Jaime Lozano, quien ya lo tiene contemplado para la siguiente convocatoria que realice, seguramente durante la Fecha FIFA de marzo, para trabajar en el CAR.

El portero está siendo una de las más gratas revelaciones del Clausura 2019 y así le está llenando el ojo al entrenador de la mencionada Selección juvenil, Jaime Lozano, quien tiene a personas de su cuerpo técnico siguiendo específicamente al portero de los escualos, quien así dará pelea por un lugar en el Tri contra colegas como José Hernández (Atlas) y Abraham Romero (Pachuca).

Caixinha cambia estrategia de viajes de la Máquina


Cada quien viaja como mejor le acomoda, pero los motivos que Cruz Azul dio hace un par de semana para ahorrarse un trayecto, y así aminorar el desgaste en el plantel, nada tienen que ver con la estrategia de ahora para duplicarlos.

El metódico Pedro Caixinha decidió volver a la Ciudad de México el sábado por la noche tras perder en León por la Jornada 5 del Clausura 2019, a pesar de que este miércoles volverán a estar en la capital del cuero y el zapato por la Copa MX.

Lo extraño es que hace apenas dos semanas el cuerpo técnico del portugués diseñó un cronograma para ligar la visita a Tigres por la Liga y el viaje para enfrentar a Alebrijes por la Copa, de manera que buena parte del plantel se quedó en Monterrey y de ahí viajó a Oaxaca.

Así que ahora que les quedó juego en León tanto sábado como miércoles, la lógica invitaba a pensar que se quedarían ahí, sobre todo porque así lo contemplaron y después de sufrir por canchas para entrenar, por fin las encontraron. Sin embargo, al final Caixinha desdeñó tal logística y fue así como ya en la madrugada del domingo aterrizaron en la capital del país, de donde viajarán este martes justamente a la localidad de la que llegaron. 

Curiosamente, Caixinha estuvo este lunes en la Plaza México, donde fue testigo del gran triunfo de tres orejas de Joselito Adame. La pregunta es: ¿El espíritu taurino del portugués provocó el cambio de planes?


Chelís, en cómodas facilidades


El Chelís se ha ofrecido para dirigir de nueva cuenta al Puebla y no solo eso sino que se puso de modo para que lo contraten, ya que no está pidiendo demasiado dinero.

Sin embargo, la directiva de los poblando tiene también visto a Tomás Boy, pero el detalle con el Jefe es que su relación con Grupo Salinas no quedó de la mejor manera, pues recordemos que dirigió al Atlas y que con los de La Franja hay personal que labora en la empresa del Ajusco.

Otro de los técnicos que tienen en la mira es al Profe Cruz, pero esta opción por ahora es la que lleva menos puntos a favor, pues a este estratega le atrae otro equipo que también anda tambaléandose en el torneo. Y no estamos hablando del Morelia, así que no hay que ser científico para deducir que el Profe estaría puesto para dirigir al Querétaro.


En Rayados se convencieron de la metodología de Alonso

Uno de los principales problemas con los que

batalló Diego Alonso

a su llegada a Rayados fue la resistencia al cambio de

metodología de trabajo

que tuvieron muchos integrantes del plantel.



Al uruguayo le gusta que sus jugadores lleguen por lo menos una hora antes a la práctica para que desayunen en El Barrial. Después vino el cambio en los entrenamientos tras los partidos en casa. 


Antes descansaban los domingos y ya el lunes acudían a comenzar la semana con trabajo físico y regenerativo. Pero hoy los elementos albiazules deben presentarse el domingo temprano a las prácticas y los lunes les da descanso.

A pesar de la eliminación en semifinales en la Liga y perder la Copa MX con Cruz Azul el semestre pasado, al interior del plantel regiomontano finalmente se han convencido de que la forma de trabajo con Alonso es la correcta, al ver resultados en muy poco tiempo al frente de la institución y la manera en cómo se han desempeñado en el inicio del Clausura 2019 en que son líderes indiscutibles.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...