Se le 'durmió el gallo' a la CDMX por AT&T México.

CDMX por AT&T México
Se le 'durmió el gallo' a la CDMX por AT&T México.
 Se le 'durmió el gallo' a la CDMX por AT&T México.  (Foto: Twitter)
  • La situación fue normalizada por la la empresa a las 08:05 horas
Ciudad de México -

¿Las 05:00 de la mañana?... Godínez tenía que llegar a la oficina justo a las 07:00 AM por una junta importantísima, pero juston a esa hora sonó su despertador.

Así fue el despertar de varios chilangos y usuarios de AT&T México, a quienes se les hizo tarde debido a que sus celulares amanecieron con el horario de Tijuana, o sea dos horas menos que en la CDMX y la mayor parte del país.

Esto se debió a un "cambio de parámetro que afectó el horario del equipo de algunos usuarios, sin que afectara en ningún momento los servicios de red", informó AT&T horas después del error.

"Para reestablecer el horario de su celular es necesario activar y desactivar el modo avión, lamentamos los inconvenientes que este incidente haya ocasionado", dijo la telefónica luego de que el problema se hizo tendencia en Twitter.

Y aunque la situación fue normalizada por la la empresa a las 08:05 horas, el daño ya estaba hecho y cientos de sus usuarios tendrán que salir de la oficina dos horas más tarde, en el mejor de los casos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×