Prueba ser un piloto con innovaciones de Forza Motorsport 6

En el título, podrás pisar a fondo el acelerador y conéctate a Xbox Live Gold para enfrentarte a los mejores pilotos de carreras.
La realidad del juego, los autos y los circuitos son únicos.
 La realidad del juego, los autos y los circuitos son únicos.  (Foto: MT)
  • Forza Motorsport 6 permite jugar carreras multijugador de hasta 24 autos
Ciudad de México -

La evolución del género de carreras de autos en los videojuegos va en crecimiento, como Forza Motorsport 6, donde el “gamer” podrá sacar al piloto profesional que lleva dentro y correr a toda velocidad en los circuitos más aclamados del mundo.

En el título, podrás pisar a fondo el acelerador y conéctate a Xbox Live Gold para enfrentarte a los mejores pilotos de carreras.

Como un plus, el Forza Motorsport 6 es el primero donde se pueden llevar a cabo carreras nocturnas, gracias al motor gráfico Forza Tech, creado por Turn 10, y también es posible recrear circuitos en condiciones de lluvia que le da un toque realista.

Forza Motorsport 6 permite jugar carreras multijugador de hasta 24 autos; habrá 26 circuitos en total, incluyéndose 6 nuevos: Brands Hatch, Circuito de las Américas, Daytona, Lime Rock Park, Monza y Watkins Glen.

BETA DE FORZA MOTORSPORT 6 APEX

Microsoft anunció que hay Beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex, donde la nueva versión ofrecerá al menos 63 coches (con su respectiva Forzavista), 12 eventos, seis escenarios distintos y 20 trazados diferentes con sus respectivas variaciones en función de la hora y la meteorología. La descarga está disponible en XBox Wire.

¿Quieres ganar un Forza Motorsport 6? Es muy fácil, sólo tienes que contestar las siguientes preguntas:

¿Cuántos autos y circuitos hay disponibles en la edición estándar de Forza Motorsport 6?

¿Cuál es el auto emblema de portada para la edición de Forza Motorsport 6?

¿Cuándo fue el lanzamiento mundial de Forza Motorsport 6?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×