Phoenix Comicon quitó reflectores al Tri

Phoenix Comicon quitó reflectores al Tri
 En 2014, la Phoenix Comic-Con registró un récord de asistencia.
  • El costo de los boletos para este evento es de 25 dólares por día
Phoenix, Arizona -

Increíble, pero cierto. El debut de México en la Copa América Centenario no es el evento más importante este fin de semana en Phoenix. Y es que, del 2 al 5 de junio, la 'Phoenix Comicon 2016' reunirá a más de 80 mil geeks provenientes de todo Estados Unidos.

Desde 2002, año de su fundación, la #PhoenixComicon es sede de estrenos de cómics, adelantos de películas, paneles con expertos, concursos de arte y firmas de autógrafos.

"Casi todo el mundo aquí es geek, pero es muy lindo ver que, desde hace unos años, muchas familias se reúnen y comparten ese mismo interés. Programas de televisión como 'The Flash' o 'Green Arrow' - que son muy populares entre los clientes - también se dan cita. Resulta realmente grandioso encontrarse con artistas, dibujantes de cómics, actores y actrices" dijo Briana, asistente a la convención.

Lo más popular para este tipo de eventos es venir disfrazado, no importa qué tan sofisticado o caro sea el atuendo: "Este disfraz es una combinación entre Elsa de 'Frozen' y Esclava Leia de Star Wars... Me costó alrededor de 300 o 400 dólares. Todo el material, las piezas y joyería los hice yo, solo me compré los zapatos. Puede ser caro o barato, pero si tu disfraz no es tan sofisticado tampoco hay que sentirse mal" finalizó.

En 2014, la Phoenix Comicon registró un récord de asistencia (77, 818 personas) y reportó ganancias de 5 millones de dólares, aproximadamente.

La Phoenix Comicon quitó reflectores al Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×