¡Atención ‘Gamers’! Titanfall 2 saldrá en octubre

Titanfall 2 brindará una experiencia que explorará el vínculo único entre hombre y máquina. Disponible offline, la campaña de un solo jugador le permitirá a los fans situarse en la Frontera.
Titanfall 2  tendrá una prueba técnica abierta para los Gamers que deseen probar ates el juego.
 Titanfall 2 tendrá una prueba técnica abierta para los Gamers que deseen probar ates el juego.  (Foto: MT, EA)
  • Respawn continúa evolucionando el “gameplay” donde se incluirán seis nuevos Titanes.
Ciudad de México -

Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron que Titanfall 2 será lanzado el 28 de octubre para Xbox One, PC y por primera vez en PlayStation 4, donde se ofrecerán novedosas campañas

El juego que se desarrolla en primera persona se construyó sobre la base que Respawn estableció con el primer Titanfall, donde se enfoca en un “gameplay” rápido y fluido entre pilotos y titanes.

En el modo campaña, Titanfall 2 brindará una experiencia que explorará el vínculo único entre hombre y máquina. Disponible offline, la campaña de un solo jugador le permitirá a los fans situarse en la Frontera como un fusilero militar con la aspiración de convertirse un piloto de Élite.

En el multijugador, Respawn continúa evolucionando el “gameplay” donde se incluirán seis nuevos Titanes, habilidades de pilotos más detalladas, opciones de personalización y un sistema de progresión bien establecido que seguramente dará satisfacción a los fans.

Antes de su lanzamiento, Titanfall 2 tendrá una prueba técnica abierta diseñada para ayudar a Respawn a asegurar un lanzamiento exitoso el 28 de octubre. Los fans que estén interesados en tener noticias de la prueba técnica antes que nadie pueden suscribirse aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=ZpseL4Zu7pc
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×