Battlefield 1 lanzó nuevos modos de juego

DICE, estudio de Electronic Arts creó nuevos caminos a través de paredes y edificios, además, el “gamer” deberá derrotar a sus enemigos de maneras creativas para marcar el terreno.
Con el 'clima dinámico' en Battlefield se necesitará  adaptar otras tácticas.
 Con el 'clima dinámico' en Battlefield se necesitará adaptar otras tácticas.  (Foto: MT, EA)
  • El modo “Operations” introduce una manera completamente diferente de probar el multijugador
Ciudad de México -

Battlefield continúa innovando para ofrecer a los “gamers” nuevos modos de juego donde resaltan los climas dinámicos, vehículos totalmente controlados por los jugadores más grandes y el uso de multijugador que añadirán más variedad.

DICE, estudio de Electronic Arts creó nuevos caminos a través de paredes y edificios, además, el “gamer” deberá derrotar a sus enemigos de maneras creativas para marcar el terreno a su alrededor con la destrucción intuitiva.

Con el “clima dinámico” se necesitará adaptar otras tácticas, los cuales tienen un papel importante en la batalla. Jugar en el mismo mapa en un día soleado o con una densa neblina o lluvia impactará lo que ves y escuchas.

El modo “Operations” introduce una manera completamente diferente de probar el multijugador, se podrá jugar una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frentes. También estarán disponibles los Behemoths, vehículos de guerra controlado por los jugadores más grandes.

“Con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el juego de disparos más dinámico de todos. Queremos asegurarnos que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción del modo Operaciones, estamos brindando a los fans un gameplay variado y creativo,” comentó Aleksander Grøndal, Productor Sr. de DICE.

La beta abierta de Battlefield 1 estará disponible a partir de este verano. Para obtener acceso previo, los jugadores podrán suscribirse para convertirse en un “Insider” de Battlefield. También tendrán acceso a recompensas dentro del juego, contenido exclusivo y vistazos a noticias de Battlefield 1 (además de noticias acerca de otros juegos, servicios y eventos de EA).

https://www.youtube.com/watch?v=ebDW-kDDNko
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×