Revelaron detalles de Madden 17 en EA Play

La edición de este año ofrece una experiencia más completa tanto dentro y fuera del emparrillado. Se introdujo como novedad “Play The Moments”, que permite a los fans experimentar.
 Los jugadores podrán utilizar la nueva planeación del partido para fabricar estrategias.  (Foto: MT, EA)
  • Habrá un nuevo equipo de comentaristas y grandes mejoras en el ‘gameplay’
Ciudad de México -

Los fans al futbol americano gozarán de grandes mejoras para la versión de Madden 17, luego que Electronic Arts revelara detalles de las mejoras al videojuego para Xbox One y PlayStation 4.

La edición de este año ofrece una experiencia más completa tanto dentro y fuera del emparrillado. Se introdujo como novedad “Play The Moments”, que permite a los fans experimentar los hitos importantes de cada juego mientras se simula el resto de la partida.

Habrá un modo de “Juegos recortados”, que permitirá a los “gamers” guiar a sus equipos, y llevarlos desde el primer día hasta el Superbowl en solamente un fin de semana.

Fuera del campo, los jugadores podrán utilizar la nueva planeación del partido para fabricar estrategias. “New Big Decisions” permitirá tomar decisiones como traer de vuelta a jugadores lesionados, firmar nuevos agentes, negociar nuevos contratos.

Los miembros de EA Access pueden probar Madden NFL 17 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado, como parte del Play First Trial, exclusivamente en Xbox One.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×