Lanzan nuevo modelo de Xbox

El Xbox One S se podrá comprar desde 299 dólares en agosto próximo, consola que podrá soportar tecnología en 4K.
 El nuevo modelo tendrá disco duro de 2TB y será 40 por ciento más pequeño.  (Foto: MT, X Box)
  • Esta fue una de las “bombas” que lanzó en su conferencia de la E3 2016
Ciudad de México -

En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3) 2016, y luego de que un día antes se filtrara la información, Microsoft presentó sin mucha algarabía un nuevo modelo de su consola Xbox One: será conocida como “Xbox One S”, sus dimensiones serán menores a las del modelo actual y estará lista para soportar contenido en 4K.

El nuevo modelo tendrá disco duro de 2TB y será 40 por ciento más pequeño que su antecesor. Su unidad de poder será interna (una característica muy pedida por los jugadores) y tendrá un nuevo control inalámbrico con mejores características como un rango mayor de alcance. Además sus colores se podrán personalizar por el consumidor a través de la página de Xbox.

El Xbox One S se podrá comprar desde 299 dólares en agosto. No se conoce hasta el momento cuánto costará en México ni cuándo estará disponible. Esta será la primera revisión al Xbox One, pero en el pasado Microsoft ya había lanzado diferentes modelos de su consola de generación anterior, el Xbox 360.

Así mismo, Microsoft presentó avances de su software exclusivo como Gears of War 4, Killer Instinct y Forza Horizon 3

OTROS ANUNCIOS RELEVANTES

- Xbox anunció un nuevo proyecto llamado Scorpio que contará con 6 teraflops de poder de cómputo, 4K y estará listo para realidad virtual. No se especificó si será una nueva consola, una actualización al Xbox One o algo relacionado con PC. Estará disponible en Navidad de 2017.

- Este nuevo proyecto Scorpio será compatible con el software de Xbox One y Xbox One S y sus periféricos. Está diseñado para la realidad virtual.

- La nueva expansión de The División, el RPG de acción de Ubisoft, llegará primero que nadie a Xbox el 28 de junio. Se llamará “Underground”.

- El 13 de octubre los jugadores de Xbox One podrán jugar primero que nadie Battlefield 1 de Electronic Arts. Este videojuego de acción está ubicado en la Primera Guerra Mundial.

- Tekken 7, el juego de peleas de Namco Bandai, llegará a Xbox One con un nuevo modo de historia lleno de cinemáticas. Se lanzará a inicios de 2017.

(Con información de Hugo Juárez / Chilango)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×