PlayStation sorprende con nuevos juegos

Durante la Electronic Entertainment Expo (E3) 2016, se revelaron infinidad de detalles y fechas de lanzamientos para videojuegos de PlayStation.
 La realidad virtual fue de los temas más tocados en la E3 2016.  (Foto: Getty Images)
  • Hideo Kojima acudió personalmente a presentar su nuevo proyecto
Los Ángeles, California, Estados Unidos -

PlayStation decidió enfocarse en los juegos y experiencias de realidad virtual antes que hablar de la nueva versión de su PS4 durante la conferencia que ofreció en la Electronic Entertainment Expo (E3) 2016.

Andrew House dijo que este es uno de los E3 con más contenido que haya tenido Sony y buscó demostrárselo a los consumidores mediante su presentación, en vez de dedicarse a explicar aspectos técnicos de su hardware, como se esperaba.

LOS ANUNCIOS MÁS RELEVANTES

- Se confirma un nuevo juego de God of War ubicado en la mitología nórdica, como había trascendido. Se llamará de la misma forma, God of War, y es un reinicio de la franquicia con otro personaje del que no se dieron detalles inmediatos.

- Se anunció Days Gone: un juego de acción post-apocalíptico de Benq Studios.

- Se dio a conocer por fin la fecha de salida del largamente demorado The Last Guardian, de Team Ico: 25 de octubre 2016.

- Se reveló que en Horizon: Zero Dawn, del estudio Guerilla Games, el jugador tendrá diferentes opciones de respuesta ante los diálogos que tiene con otros personajes.

- En Detroit: Become Human, los jugadores podrán crear sus propias historias basadas en sus decisiones, con decenas de posibilidades. El título trata sobre un futuro posible donde ya no se puede distinguir entre humanos y máquinas.

En exclusiva, durante la conferencia se reveló la fecha de salida de Resident Evil VII: 24 de enero 2017. También se mostraron sus primeras imágenes y se anunció que será compatible con PlayStation VR de principio a fin.

Hablando de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, se anunció que saldrá a la venta el 13 de octubre y costará 399 dólares. No se sabe la fecha de salida o precio en México pero se confirmó que tendrá 50 juegos para fin de año. Entre ellos están: Star Wars Battlefront A X-Wing VR Mission, Batman Arkham VR en octubre y Final Fantasy XV VR Experience con el personaje Prompto.

Hideo Kojima, creador de Metal Gear, presentó personalmente el demo de Death Stranding, protagonizado por el actor de The Walking Dead Norman Reedus (Daryl). No se dieron detalles inmediatos de este juego exclusivo para PS4.

Para finalizar, se confirmó la existencia de un nuevo juego de Spider-Man, hecho por Insomniac Games, los creadores de la franquicia de Resistance y Ratchet & Clank.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×