Ubisoft presentó juego sobre el narco y la violencia

Ubisoft presentó juego sobre el narco y la violencia
 Ubisoft presentó un nuevo videojuego.  (Foto: E3)
  • El juego saldrá el 7 de marzo de 2017
Los Angeles, California -

Ghost Recon Wildlands tratará sobre la guerra del narco en Bolivia, a donde ha llegado uno de los más sanguinarios cárteles mexicanos para tomar el país y convertirlo en una narconación. En este disparador de acción, el usuario podrá jugar solo o compartir la experiencia cooperativamente con otros tres amigos.

Durante su conferencia en el "E3 2016", Ubisoft mostró una misión de prueba en la que el jugador será miembro de un escuadrón de élite encargado de dar con el paradero de "el Pozolero", que "desaparece" cadáveres en un tambo lleno de ácido.

Para encontrarlo, deberá recuperar inteligencia, transportarse en helicópteros y jeeps, y utilizar drones para marcar a los enemigos. En todo momento, la experiencia fue compartida con otros jugadores, quienes debieron trabajar en equipo y comunicarse en tiempo real para lograr la meta.

El juego sale el 7 de marzo de 2017.

OTROS ANUNCIOS RELEVANTES DE UBISOFT

El nuevo juego de rol basado en la serie animada South Park, The Fractured but Whole, saldrá el 6 de diciembre de este año. Todo aquel que lo compre, podrá descargar gratis mediante Steam el juego anterior de la franquicia, The Stick of Truth.

La expansión de The Division, "Underground", saldrá el 28 de junio y el 2 de agosto para PS4. Se regalará a los jugadores nuevos trajes para los personajes basados en Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six Siege.

30 ANIVERSARIO

Ubisoft es una de las publicadoras de videojuegos más importantes del mundo. Cuenta con aproximadamente 10,000 empleados a nivel mundial en 29 estudios de desarrollo en países como China, Francia, España, Rumania, Italia, Canadá, Reino Unido, India, Ucrania y Finlandia. Según su último reporte, alcanzó ganancias de 1.4 mil millones de euros en el año fiscal 2015/2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×