Realizaron primer torneo de FIFA 16 en Monterrey

Realizaron primer torneo de FIFA 16 en Monterrey
Se realizó con éxito el primer torneo de FIFA 16 en Monterrey.
 Se realizó con éxito el primer torneo de FIFA 16 en Monterrey.  (Foto: Mediotiempo)
  • Las compentencias se relizarán hasta el 18 de julio
Monterrey, Nuevo León -

Se realizó con éxito el primer torneo de FIFA 2016 en Monterrey denominado "Gaming Nights", el cual reunió a 32 jugadores para mostrar sus habilidades, mismas que al final dio como ganador a Ángel de los Santos.

Alejandra Dávila, gerente de mercadotecnia, explicó el concepto que tiene la cadena de restaurantes en donde se realizará semanalmente cada torneo.

"Este torneo va a tener permanencia hasta el 18 de julio, la idea es tener enfrentamientos semanales, para tener un ganador por semana y vamos sacando al ganador de Monterrey y al nacional", comentó.

Con el Real Madrid, equipo al que más admira, Ángel se impuso en la final en serie de penales a su adversario, Diego Hernández, quien eligió a la Juventus. "Ya tengo tres años jugando y cuando el trabajo no está muy difícil, juego una hora o dos horas", comentó el ganador de la primera semana.

Realizaron primer torneo de FIFA 16 en Monterrey N.L.

Por su parte, Luis Villamore, jugador profesional de FIFA y quien el máximo exponente del videojuego en México, acudió como invitado especial para promover el torneo y expresó la mayor satisfacción que le ha dejado ser un parcticante de los "E-Sports".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×