Plants Vs. Zombies GW 2 ofrece actualización gratuita

Habrá retos de “entrega de tiempo”, más balanceos de personajes y mejoras para todos los jugadrores de Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.
 Los jugadores pueden visitar el Progress-O-Meter, un misterioso aparato fuera de Town Hall.  (Foto: Especial, Especial)
  • Habrá retos de 'entrega de tiempo', más balanceo de personajes y mejoras
Ciudad de ;México -

Si “Plants Vs. Zombies Garden Warfare” 2 ofrecía retos, más problemas llegarán con la nueva actualización gratuita, luego que PopCap Vancouver anunció “Trouble in Zombopolis: Part Two”, donde habrá desafíos únicos para obtener grandes premios.

Habrá retos de “entrega de tiempo”, más balanceo de personajes y mejoras para todos los jugadrores de Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

En los “Desafíos de Comunidad”, las plantas y zombies dejarán sus diferencias a un lado y trabajarán juntos para hacer grandes desafíos que desbloquearán grandes recompensas; desde monedas hasta paquetes de stickers, e incluso artículos exclusivos.

Los jugadores pueden visitar el “Progress-O-Meter”, un misterioso aparato fuera de Town Hall, para ver si califican para obtener las recompensas, ver la progresión de toda la comunidad en tiempo real, y enseñárselo a los demás jugadores cuando la meta del desafío se complete.

“Trouble in Zombopolis: Part Two” también introduce un tiempo de “Delivery Challenges”, que coloca a los jugadores en control de la “Rocket Chomper” o “Delivery Goat” al estar en la batalla contra el tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×