Twitter lanza Moments, nueva herramienta en México

Twitter lanza Moments, nueva herramienta en México
Medios como Mediotiempo fueron encargados de crear estos Moments.
 Medios como Mediotiempo fueron encargados de crear estos Moments.
  • A partir de este miércoles los tuiteros tendrán una nueva herramienta para esta mejor informados en los temas de su interés
Ciudad de México -

A partir de este miércoles los usuarios de Twitter en México tendrán una nueva herramienta para mejorar su experiencia en esta red social. Se trata de Moments, donde los tuiteros verán el mejor contenido en diversos temas concentrados en un timeline.

“Un equipo dedicado selecciona las mejores historias y comentarios sobre los tópicos y las tendencias del momento, creando una línea de tiempo que se actualiza al instante y que genera una experiencia de consumo inédita para los usuarios de Twitter.

“Un equipo de periodistas mexicanos, provenientes de diversas fuentes y liderados por Leonardo Stamillo, director editorial de Twitter para América Latina, organiza la narrativa de Moments a partir de tuits publicados. Esta curaduría se genera bajo una línea editorial que refleja la política de respeto hacia la libertad de expresión, apertura e inclusión de Twitter, y se hace de forma totalmente manual, sin utilizar algoritmos”, se indicó en un comunicado.

Algunos medios de comunicación como Mediotiempo y Expansión forman parte de un reducido número de socios se encargarán de crear estos Moments en México.

“Estamos creando una nueva experiencia de consumo para nuestros usuarios. El contenido ya estaba en la plataforma, pero las personas tenían que conseguirlo siguiendo cuentas específicas, buscando hashtags y otros términos de búsqueda. Ahora los mejores videos, fotos y los tweets más importantes están a un click de distancia”, señala Stamillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×