Gears Of War 4, un brinco de calidad gráfica

Gears Of War 4, un brinco de calidad gráfica
Este videojuego impactará tu sentido de la vista.
 Este videojuego impactará tu sentido de la vista.  (Foto: Gears of War 4.)
  • Saldrá el 7 de octubre 2016 para Xbox One y Windows
Ciudad de México -

Aunque Microsoft quiso concentrarse en el hardware y en nuevos servicios para los usuarios de Xbox Live, también presentó juegos que valen mucho la pena en la E3 (Electronic Entertainment Expo) de este año.

GEARS OF WAR 4

Un demo de la campaña cooperativa situado otra vez de noche, pero lo que más sorprende es que se sigue viendo increíble, este Gears va a representar un brinco notable en cuestión de calidad gráfica. Sobre el multiplayer, se anunció que regresará el modo Horda, totalmente recargado.

LO QUE SE ESPERA: Gears of War tiene una de las campañas más menospreciadas de la industria (todo por enfocarse en el multiplayer), pero esta cuarta entrega tiene un potencial enorme.

LO QUE PREOCUPA: Que The Coalition se quede en un lugar cómodo y no se atreva a hacer algo realmente innovador; tiene todo para explotar al máximo el poder del Xbox One.

¿POR QUÉ TE PUEDE GUSTAR? Porque es una saga con una mezcla casi perfecta entre campaña y multiplayer. Gears 4 pinta para tener mucha más campaña, momentos memorables y personajes carismáticos.

¿POR QUÉ LO ODIARÍAS? Porque te prometen una buena campaña y no se obtiene. También podría desesperar si encuentras demasiados expertos en el multiplayer y tú apenas estás iniciando.

Fecha de salida:

7 de octubre 2016 para Xbox One y Windows.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×