Gears Of War 4, un brinco de calidad gráfica

Gears Of War 4, un brinco de calidad gráfica
 Este videojuego impactará tu sentido de la vista.  (Foto: Gears of War 4.)
  • Saldrá el 7 de octubre 2016 para Xbox One y Windows
Ciudad de México -

Aunque Microsoft quiso concentrarse en el hardware y en nuevos servicios para los usuarios de Xbox Live, también presentó juegos que valen mucho la pena en la E3 (Electronic Entertainment Expo) de este año.

GEARS OF WAR 4

Un demo de la campaña cooperativa situado otra vez de noche, pero lo que más sorprende es que se sigue viendo increíble, este Gears va a representar un brinco notable en cuestión de calidad gráfica. Sobre el multiplayer, se anunció que regresará el modo Horda, totalmente recargado.

LO QUE SE ESPERA: Gears of War tiene una de las campañas más menospreciadas de la industria (todo por enfocarse en el multiplayer), pero esta cuarta entrega tiene un potencial enorme.

LO QUE PREOCUPA: Que The Coalition se quede en un lugar cómodo y no se atreva a hacer algo realmente innovador; tiene todo para explotar al máximo el poder del Xbox One.

¿POR QUÉ TE PUEDE GUSTAR? Porque es una saga con una mezcla casi perfecta entre campaña y multiplayer. Gears 4 pinta para tener mucha más campaña, momentos memorables y personajes carismáticos.

¿POR QUÉ LO ODIARÍAS? Porque te prometen una buena campaña y no se obtiene. También podría desesperar si encuentras demasiados expertos en el multiplayer y tú apenas estás iniciando.

Fecha de salida:

7 de octubre 2016 para Xbox One y Windows.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×