¡Feliz Día Mundial del Emoji!

¡Feliz Día Mundial del Emoji!
 Instagram realizó una lista de los Emojis que más ocupa la gente para expresarse.  (Foto: MedioTiempo)
  • Instagram realizó una lista de los Emojis más utilizados en el mundo
Ciudad de México -

Este domingo 17 de julio se celebra por tercer año consecutivo el Día Mundial del Emoji. Sí, esos pequeños símbolos que ayudan a expresar sentimientos y ciertas particularidades en todas las redes sociales y que se han vuelto un elemento primordial en la comunicación actual en la que los dispositivos móviles son la herramienta principal.

Por tal motivo, Intagram, la mayor red social qcuya base es la fotografía, se dio a la tarea de encontrar los Emojis más utilizados en todo el mundo en donde la figura del corazón domina la lista. Tal parece que a pesar de todo lo que acontece en el mundo, el amor es el motivo perfecto para expresarse y con eso colocar los Emojis relacionados con corazones son los más utilizados.

En deportes el "Músculo", "Balón de Futbol" y el "Nador" son los más colocados en mensajes instantáneos y publicaciones en diferentes redes sociales.

Un "Vestido Rojo", "Carro Rojo" y las "Huellas de Pies" son los ideales para expresar ideas de la vida real, de lo cotidiano y estilo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×