Forza Horizon 3, el festival se llenó de grandes retos

Forza Horizon 3, el festival se llenó de grandes retos
 Una aventura que disfrutarás en todo momento.  (Foto: Forza Horizon)
  • habrá una campaña cooperativa para cuatro jugadores
Ciudad de México -

Esta vez, Horizon llegó a Australia, una tierra llena de contrastes, paisajes increíbles y retos por doquier. El mapa es enorme (más que Horizon 2) y esta vez tú serás el dueño del festival, por lo que podrás personalizarlo. Además, habrá una campaña cooperativa para cuatro jugadores.

LO QUE SE ESPERA: En realidad es sorprendente por todo lo que se anunció y se pudo ver en el E3, así que lo querrás es ¡tenerlo ya!

LO QUE PREOCUPA: Que le metan tantas cosas que se vuelva complicado para los novatos.

¿POR QUÉ TE PUEDE GUSTAR? El mapa es casi el doble de grande que en Horizon 2, lo que implica una gran variedad de ambientes, como playas, jungla, desierto, ciudad, etcétera; podrás participar con jugadores de PC y viceversa; su clima y naturaleza son producto de horas y horas de filmación de los paisajes reales de Australia; tiene alrededor de 350 autos; regresan los Drivatars (inteligencia artificial que se comporta tal y como lo haría un jugador humano) y se podrá “contratar” a los amigos para que corran en tus circuitos, además el tuyo también podrá ser contratado y ganar recompensas aunque no estés jugando.

Como dueño del festival podrás personalizar cada evento, con el potencial de viralización que esto conlleva, porque podrás crear tus propios circuitos y compartirlos con el mundo; podrás usar tu propia música para ponerla de fondo durante tus sesiones; ¿necesitas más razones?

¿POR QUÉ LO ODIARÁS? Porque si eres novato, te obligará demasiado a usar todas esas opciones que no te interesan. Pero la esperanza de que no sea así es latente, pues los Forza siempre han sido súper amigables.

Fecha de salida:
El 27 de septiembre para Xbox One y PC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×