¡Impactante! Sony presentó la primera pantalla de 100" 4K

¡Impactante! Sony presentó la primera pantalla de 100" 4K
  • La Serie Z9D también incluye Android TV con la exclusiva interfaz de usuario de Sony
Ciudad de México -

Innovación, calidad y realidad, eso es lo que presume la nueva pantalla de la empresa japonesa más famosa en audio e imagen.

Y es que Sony presentó en la Ciudad de México este jueves su Serie Z9D, una línea de televisores 4K HDR Ultra HD premium de Sony, que incluye a los modelos X930D y X940D.

Dicha serie representa un paso adelante y lo último en tecnología de visualización. Con este avance, Sony lleva el formato 4K de Alto Rango Dinámico (HDR) a otro nivel con contraste ultra, así como con colores más reales y precisos para poder expresar la verdadera intención de los creadores de contenidos de televisión.

Además de toda la tecnología que te muestran a un mundo mucho más real, la firma también presumió que cuenta con la pantalla más grande del mercado, con sus 100 pulgadas.

La Serie Z9D también incluye Android TV con la exclusiva interfaz de usuario de Sony. Desde la transmisión de TV en vivo hasta servicios de video por Internet, la nueva interfaz de usuario sencilla con barra de contenido ofrece navegación mejorada y búsqueda por voz.

La nueva barra de contenido tiene una función de filtro por género. Y en lugar de seleccionar un programa de un grupo de canales, los usuarios pueden elegir fácilmente su programa por género favorito, como deportes, música, noticias, etcétera.

Con Google Cast también podrás enviar fácilmente contenido de tu smartphone o tableta a tu televisor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×