Marco Reus, portada del FIFA 2017

Marco Reus, portada del FIFA 2017
 FIFA 2017 tiene nueva portada, y Reus será la nueva imagen.
  • Se impuso en las votaciones a Anthony Martial, James Rodríguez y Eden Hazard
Ciudad de México -

FIFA 2017 ya tiene nueva portada, y el delantero alemán, Marco Reus será la nueva imagen del videojuego de futbol a nivel internacional, tras una votación global en la que participaron más de 3.1 millones de aficionados.

A través de un comunicado de prensa, EA Sport dio a conocer que el jugador del Borussia Dortmund, se impuso en las votaciones al atacante del Manchester United Anthony Martial, James Rodríguez del Real Madrid y Eden Hazard del Chelsea.

“Marco juega para un gran club, es muy divertido verlo jugar, y es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que los aficionados lo hayan escogido”, señaló Nick Channon, Productor de EA Sport FIFA.

En tanto, Reus, quien portará el gafete de Capitán del Borussia en la próxima temporada, se dijo agradecido por la designación y honrado por ser parte del selecto grupo de futbolistas que han aparecido en la portada del videojuego.

“Estoy muy agradecido de unirme a un grupo muy distinguido de jugadores que aparecen en la portada de FIFA. Sobre todo me siento muy honrado que los aficionados me hagan elegido, y voy a tratar de hacer que se sientan orgullosos de mi desempeño en la cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×