Usan Pokémon Go para llevar gente a su estadio

Usan Pokémon Go para llevar gente a su estadio
 El paquete para la “Pokemon Go Night” incluye la entrada al partido y la posibilidad de buscar pokemones.  (Foto: Especial)
  • El Houston Dynamo ha tenido una temporada para el olvido en la MLS
Ciudad de México -

Con la intención de recuperar a los aficionados que han perdido con la mala temporada que tienen en la Major League Soccer, el Houston Dynamo echará mano de Pokémon Go para que sus aficionados vayan al encuentro que tendrán ante el Vancouver Whitecups.

La directiva del cuadro de Texas organizó una “Pokémon Go Night” en la que ofrece paquetes de boletos y la posibilidad de que sus aficionados puedan capturar pokemones previo, durante y después del partido correspondiente a la jornada 20 de la presente campaña en la que apenas suman 18 puntos.

El paquete para la “Pokémon Go Night” incluye la entrada al partido, la posibilidad de buscar pokemones y un 10 por ciento de descuento en la tienda del club por solo 15 dólares.

Sin embargo, los 200 primeros que adquirieron el paquete también tendrán la opción de cazar pokemones dentro del terreno de juego en una iniciativa que resalta la fiebre del juego en las últimas semanas.

  • Más sobre:
  • MLS
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×