Forbes se destapa: apoya a Donald Trump

Forbes se destapa: apoya a Donald Trump
 Empresarios que al principio de la contienda se mostraban escépticos de Trump terminaron por apoyarlo.  (Foto: Getty Images)
  • Steve Forbes, presidente y editor en jefe de Forbes Media, está a favor del candidato republicado a la presidencia de Estados Unidos
Ciudad de México -

En plena campaña rumbo a las elecciones para la presidencia de Estados Unidos, el dueño de Forbes Media, Steve Forbes, manifestó abiertamente su apoyo para Donald Trump, candidato republicano,

En entrevista con CNN, Forbes, cuya publicación es de las más influyentes a nivel empresarial, dijo que va con Trump para que sea el próximo presidente de Estados Unidos.

“Siempre he dicho que voy a respaldar al candidato republicano”, indicó Forbes, quien a pregunta expresa si ese respaldo es para Donald Trump, respondió: “yo voy a apoyarlo. Es un candidato absolutamente único”.

Trump inició su campaña presidencial con un discurso donde atacó a los inmigrantes mexicanos al calificaros de violadores y criminales; gran parte de su campaña está basada en la promesa de construir un muro en la frontera con México y recientemente advirtió que renegociará el Tratado de Libre Comercio (TLC) o incluso amenazó con separarse del acuerdo comercial.

En su momento, Forbes intentó ser el candidato presidencial del Partido Demócrata, pero no logró el objetivo en 1996 ni en el 2000.

Además de Steve Forbes, otros empresarios que al principio de la contienda se mostraban escépticos de Trump terminaron por apoyarlo, de acuerdo con un artículo publicado en el propio sitio de Forbes.

Entre los empresarios que respaldan a Trump figura el empresario de casinos Sheldon Adelson, el inversionista Carl Icahn, el banquero Andrew Baeal, y el multimillonario de Silicon Valley, Peter Thiel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×