Injustice 2 y las Cazafantasmas, promesas de Warner

Injustice 2 y las Cazafantasmas, promesas de Warner
Warner y sus promesas después del E3. ¿Lo logrará?
 Warner y sus promesas después del E3. ¿Lo logrará?  (Foto: Warner Bros)
  • Ahora son Las Cazafantasmas las que se integran
Ciudad de México -

Warner tuvo una presencia discreta pero contundente en la E3 2016 gracias a Injustice 2 y al demo de realidad virtual de Batman, pero también volvió a enamorar a los fans con Lego Dimensions y su expansión de Las Cazafantasmas.

INJUSTICE 2

El demo fue limitado en cuanto a modos de juego y personajes, pero la opción fue Supergirl y Gorilla Grood. En esta ocasión, los escenarios y los gráficos en general se ven mucho mejor. Otro gran cambio es que contarás con accesorios para equipar a tus peleadores, los cuales podrás obtener al final de cada pelea.

Aunque faltó ver a los demás personajes y más escenarios.

Injustice 2 es prácticamente una copia calca del primer juego. Realmente no tiene nada nuevo salvo lo de los accesorios, pero nada determinantes para ganar o no una pelea. Sí, la secuela se ve mejor, pero los movimientos de los personajes, sus ataques y todo lo demás es exactamente igual. Hasta los “clash” se ven iguales. No te dejes engañar por el tráiler, porque no podrás cambiar de armadura o de accesorios a media batalla.

Lo que enamora… Solo si fuiste fan del primero, si amas a los personajes de DC o si quieres saber cómo continuará la trama.

Lo que odiarás… Si esperabas un gran cambio respecto al primer juego.

Salida: En una fecha no especificada de 2017 para PS4 y XO.

LEGO DIMENSIONS: GHOSTBUSTERS STORY PACK

Ahora son Las Cazafantasmas las que se integran a este divertido título. El demo seguía más o menos la trama de la película que se estrenará próximamente. Por supuesto, puedes elegir a cualquier personaje para acompañar a estas cuatro chicas y deberás resolver acertijos para avanzar. Lo interesante es que cada una de las protagonistas tiene ciertas habilidades únicas que serán necesarias para avanzar.

Se espera: ¡La película! Para saber qué tan fielmente está reflejada en el juego.

Preocupa que los acertijos y situaciones de esta “expansión” sean demasiado parecidos a lo que ya se ha visto en el juego principal.

¿Por qué te puede gustar? O mejor dicho ¿por qué no? Realmente ya sabes lo que Lego Dimensions representa: diversión pura. El demo tenía muchísimo humor y era un deleite ver a las nuevas Cazafantasmas haciendo lo suyo. Recuerda que este tipo de juegos están dirigidos al público infantil, pero la verdad es que hay muchísimos adultos que lo jugamos.

¿Por qué lo puedes odiar? Fácil: si no te gustan Las Cazafantasmas, simplemente no lo bajes ni lo juegues.

Salida: 27 de septiembre 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×