A 20 años de Space Jam, su página Web continúa intacta

El sitio original del filme protagonizado por Michael Jordan y los Looney Toons está intact en el sitio de Warner Bros, y nunca ha sufrido alteraciones o modificaciones en su estructura.
 El sitio original de Space Jam continúa con el soporte de Warner Bros.  (Foto: Especial, Especial)
  • A dos décadas de salir en la Internet, el sitio de Space Jam es una 'pieza arqueológica' de Internet
Ciudad de México -

Space Jam cumplirá 20 años de haberse estrenado en salas de cine el próximo 15 de noviembre, y su página Web quedó “encapsulada” en el tiempo ya que no sufrió modificaciones desde que fue lanzada en Internet.

El sitio original del filme protagonizado por Michael Jordan y los Looney Toons está intacto en el sitio de Warner Bros, y nunca tuvo alteraciones o modificaciones en su estructura.

La estética, funcionamiento, estructura, fuentes entre otras características son similares a las que se utilizaban en el extinto “webhosting” GeoCities.

Aún se puede descargar el tráiler oficial (bajo advertencia que pesa 7.5 megas y es para versión Quicktime), obtener la banda sonora en CD o cassette, Wallpapers, entre otros contenidos extra para los fans de antaño.

A dos décadas de salir en la Internet, el sitio de Space Jam es una “pieza arqueológica” que sobrevivió al cambio de plataformas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×