Instagram hará 'sombra' a Snapchat con "Stories"

Instagram hará 'sombra' a Snapchat con "Stories"
Instagram hará competencia a Snapchat con Stories
  • La actualización de instagram llegará en las siguientes semanas para iOS y Android.
Ciudad de México -

Instagram se reinventa, y de paso pretende hacerle sombra a Snapchat con sus "Historias".

Actualmente, en la reda social se pueden compartir fotografías y videos que quedan de manera permanente en la plataforma hasta que el usuario decide eliminarlos. Ahora, con "Stories", las personas podrán compartir más de una imagen a la vez, contando lo que realizan al momento, mismas que serán eliminadas después de 24 horas.

Al igual que Sanapchat, instagram implementará esta forma de captar la vida de las personas sin necesidad de quedarse de manera permanente en la red, sin embargo le aplicará un extra, ya que tendrá formatos nuevos para la edición tanto en texto como en dibujo.

La forma en la que podrán ver las "Historias" será tocar la foto de perfil del usuario recorriendo las fotografías y videos deslizando el dedo hacia adelante o atrás; no se podrán dar "likes" o realizar comentarios sobre las publicaciones.

La actualización de instagram para poder disfrutar de su nuevo contenido se realizará en las próximas dos semanas, tanto para los que tengan Android y los que utilicen iOS.


Si quieres checar algún otro detalle de "Stories" lo encuentras aquí: http://expansion.mx/tecnologia/2016/08/02/nuevas-historias-de-instagram-se-autodestruiran-en-24-horas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×