Beta de Battlefield 1 saldrá el 31 de agosto

Los jugadores que se inscriban como un Battlefield Insider y seleccionen su plataforma antes del 21 de Agosto serán elegibles para recibir un Early Access a la Beta Abierta.
Los aficionados que deseen revisar la Beta Abierta antes del 31 de agosto podrán ver el livestream de Battlefield 1 Squads
 Los aficionados que deseen revisar la Beta Abierta antes del 31 de agosto podrán ver el livestream de Battlefield 1 Squads  (Foto: Especial, Especial)
  • La beta abierta tendrá las conquistas favoritas de los fanáticos y modos rush
  • Habrá nuevos mapas del Desierto Sinai, Trenes Blindado y caballos
Ciudad de México -

¡Grandes noticias para los “gamers”! La Beta Abierta de Battlefield 1 saldrá el 31 de agosto en Xbox One, PC y PlayStation 4, según anunció DICE, que es parte de los estudios de Electronic Arts.

Los jugadores que se inscriban como un Battlefield Insider y seleccionen su plataforma antes del 21 de Agosto serán elegibles para recibir un Early Access a la Beta Abierta.

Se contará con dos modos favoritos de la franquicia, Conquest y Rush, en el nuevo mapa de Desierto Sinai. Además, habrá acceso para 64 jugadores y el mapa incluye un nuevo tren controlable, caballos, tres nuevas Clases Élites- Sentry, Flame Trooper y Tank Hunter.

Los aficionados que deseen revisar la Beta Abierta antes del 31 de agosto podrán ver el livestream de Battlefield 1 Squads el 16 de Agosto a partir de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

Sé testigo del nacimiento de la guerra total cuando se lance Battlefield 1 el 21 de Octubre del 2016 en Xbox One, PC y PlayStation 4. Los jugadores que pre ordenen la edición Early Enlister Deluxe Edition podrán empezar a jugar el 18 de Octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×