EA Sports lanzó un nuevo tráiler para FIFA 17

EA Sports lanzó un nuevo tráiler para FIFA 17
Para este FIFA 17 destaca las dos nuevas formas de jugar el Utimate Team y el Modo Carrera.
 Para este FIFA 17 destaca las dos nuevas formas de jugar el Utimate Team y el Modo Carrera.  (Foto: @EASPORTSFutbol)
  • En la modalidad Ultimate Team Championship se puede competir por una recompensa económica
Ciudad de México -

Para celebrar el comienzo de una nueva temporada en el futbol mundial, EA Sports lanzó un tráiler sobre el novedoso gameplay de FIFA 17 que muestra los nuevos uniformes, transferencias, movimientos especiales y nuevos modelos de jugadores.

ULTIMATE TEAM

Para este FIFA 17 destaca las dos nuevas formas de jugar el Utimate Team: el primero es Desafíos de Creación de Plantillas y y el segundo es FUT Champions.

Desafíos de Creación de Plantillas ofrece la oportunidad de probar las habilidades en la consola o con la aplicación de FUT 17 y ganar recompensas en el juego.

FUT Champions es una nueva forma para competir en los torneos eliminatorios diarios y la oportunidad para clasificar a la Liga de Fin de Semana, cuyo objetivo es ganar partidos para tener una mejor posición en la Tabla General y obtener recompensas.

Ubicarse en los primeros sitios de la Tabla daría la oportunidad para competir en la EA SPORTS Ultimate Team Championship Series la cual permite a los fans elegibles la oportunidad de competir en el más alto nivel y obtener una parte del premio de $1.3 millones de dólares, informó la firma en un comunicado.

MODO CARRERA

Mediante la innovación del Sistema Financiero se puede reflejar la estructura de los equipos en todo el mundo incluyendo Club Worth, que da el detalle de los ingresos y gastos. Las apuestas son más altas en FIFA 17 en el Modo Carrera porque los fans ahora esperan cumplir los objetivos en Total Club Management, un sistema basado en la personalidad del equipo que establece las expectativas en cinco categorías: éxito nacional, éxito continental, exposición de la marca, éxito financiero y desarrollo juvenil.

FIFA 17 Estará disponible en Norteamérica el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, y Play Station 3 y Play Station 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×