Facebook estrena app para adolescentes: Lifestage

La app de video está disponible en la tienda de Apple, luce y funciona como la aplicación Snapchat. Con Lifestage colocar un marco prediseñado a los momentos que decidas compartir.
 A diferencia de Snapchat, los videos no se comparten con los amigos.  (Foto: Especial, Especial)
  • No se necesita cuenta de Facebook para activar un perfil de Lifestage
Ciudad de México -

La red social Facebook apostará por el mercado de adolescentes, luego de anunciar el lanzamiento de una app parecida a Snapchat y que se llama Lifestage.

La app de video está disponible en la tienda de Apple, luce y funciona como la aplicación Snapchat. Con la aplicación se podrá colocar un marco prediseñado a los momentos que decidas compartir, también se pueden hacer videos que se agregan a categorías como likes, dislikes, música y libros. No se necesita cuenta de Facebook para activar un perfil de Lifestage.

A diferencia de Snapchat, los videos no se comparten con los amigos, sino tendrán que visitar un perfil para encontrar las grabaciones más recientes y los videos (al parecer) no desaparecen luego de 24 horas.

Facebook también regresa a sus raíces al permitir que solamente un grupo demográfico use esta plataforma, ya que está enfocada únicamente a menores de 21 años.

Esta es el más reciente movimiento, parecido a Snapchat, que realiza Facebook. Previamente, la empresa creó una nueva funcionalidad dentro de Instagram denominada Instagram Stories, casi un clon de Snapchat Stories.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×