Inició prueba técnica multijugador de Titanfall 2

Los fanáticos probarán sus habilidades en el “gameplay” de Piloto y Titán antes de que los juegos se lancen el 28 de Octubre en todo el mundo.
Los fanáticos probarán sus habilidades en el “gameplay” de Piloto y Titán antes de que los juegos se lancen el 28 de Octubre.
 Los fanáticos probarán sus habilidades en el “gameplay” de Piloto y Titán antes de que los juegos se lancen el 28 de Octubre.  (Foto: Especial, Especial)
  • Habrá tres modos de juego y la misma cantidad de mapas para explorar
Ciudad de México -

Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron las fechas de salida de la prueba técnica abierta de multijugador de Titanfall 2, la cual estará disponible por dos fines de semana en Agosto para PlayStation 4 y Xbox One.

Los fanáticos probarán sus habilidades en el “gameplay” de Piloto y Titán antes de que los juegos se lancen el 28 de Octubre en todo el mundo.

Los modos para jugar son:

Bounty Hunt (5v5): Enfrenta a los Pilotos y sus compañeros de equipo contra un equipo de oposición, así como Remnant Fleet.

Pilots vs. Pilots (8v8): Los jugadores pueden ser el mejor Piloto en la frontera y poner sus habilidades de combate y movilidad a prueba.

Amped Hardpoint (6v6): Al defender al Hardpoint te permitirá tener puntuación doble.

Nuevos mapas disponibles:

Boomtown: Una instalación subterránea secreta de IMC donde el último en R&D pone a prueba a los “gamers”.

Homestead: Los IMC han cobrado dominio inminente de un pequeño lugar de la tierra. Con una serie de mesetas rocosas elevadas, y un río corriendo en medio, los Pilotos están a salvo de los Titanes entre las rocas y los árboles.

Forward Base Kodai: Los pilotos pueden estar a salvo de los Titanes en los pasillos y salas del edificio principal, mientras que los Titanes pueden caminar sobre el techo para tener una mejor vista de la acción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×