EA Sports realizó lanzamiento de Madden NFL 17

El mejor videojuego de futbol americano ya está disponible en su más reciente edición.
Rob Gronkowski es el jugador que aparece en la portada del Madden NFL 17.
 Rob Gronkowski es el jugador que aparece en la portada del Madden NFL 17.  (Foto: Imagen: EA Sports)
  • Madden NFL 17 está disponible para XBox One, XBox 360, PS4 y PS3
Ciudad de México -

Madden NFL 17, la más reciente edición de la historia de la franquicia del videojuego más importante relacionado al futbol americano, fue lanzado este día por Electronic Arts Inc.

Con importantes mejoras en las facetas de ofensiva, defensiva y equipos especiales, además de un renovado equipo de comentaristas, este juego promote enamorar a todos los aficionados sin importar si son unos expertos o si es la primera vez que lo juegan.

El modo franquicia del Madden NFL 17 ofrece las opciones ‘Play the Moments’ y ‘Big Decisions’. La primera es para aquellos quienes quieren avanzar rápidamente a través de una temporada con participación en momentos específicos de un partido, mientras que en la segunda fungirás como gerente general para llevar control específico de todo lo que ocurre con tu equipo en el emparrillado y fuera de este.

Este videojuego de EA Sports estará disponible para las consolas Xbox One, Xbox 360, Play Station 4 y Play Station 3, además de existir la version Madden NFL Mobile para quienes lo deseen en su teléfono celular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×