Facebook Live permitirá utilizar dos cámaras

Con la nueva estrategia, las personas que usa Facebook Live puedan invitar a otra persona en Facebook a unirse a su video en directo, para que puedan transmitir juntos en una pantalla compartida...
 Por el momento, esta función estará disponible sólo para figuras públicas con cuentas verificadas.  (Foto: Getty, Getty)
  • Hasta octubre o noviembre, todo el mundo podrá gozar de la actualización
Ciudad de México -

Una nueva opción en Facebook Live dará a sus usuarios una experiencia diferente con la aplicación, luego que Mark Zuckerberg y su equipo de trabajo hicieron posible la utilización de dos cámaras.

Con la nueva estrategia, las personas que usa Facebook Live puedan invitar a otra persona en Facebook a unirse a su video en directo, para que puedan transmitir juntos en una pantalla compartida, se tiene pensado que esta acción haría las emisiones se vuelvan más dinámicas y divertidas.

Por el momento esta función estará disponible sólo para figuras públicas con cuentas verificadas que utilicen la app Mentions, así que los mil 700 millones de usuarios de la red social no podrán utilizar por lo pronto esta nueva función.

Primero, la opción será utilizada por celebridades verificadas, posteriormente en septiembre, los usuarios no verificados de Estados Unidos podrán tener acceso a esta opción y hasta octubre o noviembre, todo el mundo podrá gozar de semejante actualización.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×