Hisense C20, el ‘King Kong’ de los móviles

La empresa china se enfocó en el duro estilo de vida que se le da a un móvil convencional, el C20 resiste caídas, golpes o daños por el agua gracias a su marco metálico...
 El novedoso modelo se puede sumergir hasta un metro de profundidad.  (Foto: Especial, Especial)
  • El diseño es similar al del iPhone 4, con un panel de plástico en la parte trasera
Ciudad de México -

El Hisense C20 llegó a México para convertirse en el “King Kong” de los teléfonos móviles, el modelo se distingue por su diseño de alta resistencia y no pierde la estética de los modelos de gama alta.

La empresa china se enfocó en el duro estilo de vida que se le da a un móvil convencional, el C20 resiste caídas, golpes o daños por el agua gracias a su marco metálico (similar al iPhone 4) con un polímero especial en la parte superior e inferior para que no se filtre ningún líquido al interior del dispositivo.

DISEÑO ‘TODO TERRENO’

Su diseño es similar al del iPhone 4, con un panel de plástico en la parte trasera, mientras que la pantalla es resistente a malos tratos. Las protecciones de goma protegen las esquinas al absorber golpes para proteger la pantalla

RESISTENTE AL AGUA

El novedoso modelo se puede sumergir hasta un metro de profundidad por 30 minutos, solo se deben cubrir todos los puertos (SIM, micro USB y entrada para audífonos) con una tapa unida a los marcos.

GRAN RENDIMIENTO, SIN AMPLIACIÓN DE MEMORIA, CÁMARA ÚTIL

El procesador Snapdragon 415 Octa-Core con 2GB de RAM no pasma las aplicaciones, el sistema corre sobre Android 5.1 e incorpora nuevas funciones. El audio tiene certificación Dolby, que ofrece una calidad de sonido superior. Se podrán utilizar dos SIM en el equipo (compatible con 4G LTE), pero solo una es para datos.

Un punto negativo: no cuenta con ampliación de memoria, hay únicamente 16GB disponibles sin contar con el espacio que utiliza el sistema.

El “display” de cinco pulgadas con resolución 720p es eficiente, cuenta con una gran reproducción de colores, buen contraste y brillo regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×