Gear S3, el nuevo reloj inteligente de Samsung

Gear S3, el nuevo reloj inteligente de Samsung
 El nuevo reloj de Samsung no pretende sustituir al S2.  (Foto: Samsung)
  • Por el momento no se conocen los precios ni la disponibilidad de estos smartwatches de Samsung
Ciudad de México -

El tiempo, la conexión a Internet y la descarga de música ya nunca más te preocuparán luego de que este miércoles Samsung presentó su última línea de relojes inteligentes.

Se trata del Gear S3 bajo los nombres "Classic" y "Frontier", el que tendrá la posibilidad de conectarse con tecnología LTE, descargar música y realizar llamadas sin la necesidad de un teléfono.

Una de las diferencias más notorias con su predecesor, el Gear S2, es que la pantalla de este nuevo reloj es más grande al tener 46 milímetros de diámetro, en comparación con los 42 milímetros del anterior.

En cuanto a diseño, el Classic tiene un acabado en acero inoxidable, mientras que el Frontier tiene un diseño menos estilizado. En la elaboración de estos smartwatches participaron el relojero suizo Yvan Arpa, junto con el diseñador industrial Arik Levy.

Ambos pueden sumergirse 1.5 metros en el agua por alrededor de media hora y cuentan con un display elaborado con Gorilla Glass, lo que reduce la posibilidad de rayarlos.

Los voceros de Samsung además explicaron que el reloj está preparado para adaptarse a cualquier temperatura, incluso si se encuentra por debajo de los 0 grados.

En cuanto a la batería, el Gear S3 necesita cargarse cada 3 o 4 días, lo que representa un aumento de 15 por ciento en comparación con el Gear S2.

Si quieres ller más sobre este tema visita Expansion.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×