Plants vs. Zombies GW2 disponible en ‘The Vault’

La inclusión del aclamado videojuego se une a la colección de títulos en la bóveda, que da acceso ilimitado con ambos servicios.
Los miembros también recibirán un 10 por ciento de descuento en la compra digital.
 Los miembros también recibirán un 10 por ciento de descuento en la compra digital.  (Foto: Redacción, Redacción)
Ciudad de México -

Los fans de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 podrán disfrutar no tendrán pretexto para gozar del videojuego, ahora, está disponible en las bóvedas (“The Vault”) de EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) y se podrá adquirir por 90 pesos al mes.

La inclusión del aclamado videojuego se une a la colección de títulos en la bóveda, que da acceso ilimitado con ambos servicios.

Los miembros también recibirán un 10 por ciento de descuento en la compra digital y podrán acceder a exclusivas pruebas de los juegos de EA antes de que sean lanzados como Battlefield 1.

En esta nueva versión, los Zombies conquistaron Suburbia y las Plantas comenzaron el contraataque; hay también nuevos modos de juegos como el “Backyard Battleground”, un masivo ambiente interactivo que te conecta con cada mapa.

También hay seis nuevas clases de personajes ( entre 100 disponible), donde se incluyen Rose, Citron y Kernel Corn en el lado de las plantas, y a Imp, Super Brainz y Captain Deadbeard en el lado de los zombies.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×