Plants vs. Zombies GW2 disponible en ‘The Vault’

La inclusión del aclamado videojuego se une a la colección de títulos en la bóveda, que da acceso ilimitado con ambos servicios.
 Los miembros también recibirán un 10 por ciento de descuento en la compra digital.  (Foto: Redacción, Redacción)
Ciudad de México -

Los fans de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 podrán disfrutar no tendrán pretexto para gozar del videojuego, ahora, está disponible en las bóvedas (“The Vault”) de EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) y se podrá adquirir por 90 pesos al mes.

La inclusión del aclamado videojuego se une a la colección de títulos en la bóveda, que da acceso ilimitado con ambos servicios.

Los miembros también recibirán un 10 por ciento de descuento en la compra digital y podrán acceder a exclusivas pruebas de los juegos de EA antes de que sean lanzados como Battlefield 1.

En esta nueva versión, los Zombies conquistaron Suburbia y las Plantas comenzaron el contraataque; hay también nuevos modos de juegos como el “Backyard Battleground”, un masivo ambiente interactivo que te conecta con cada mapa.

También hay seis nuevas clases de personajes ( entre 100 disponible), donde se incluyen Rose, Citron y Kernel Corn en el lado de las plantas, y a Imp, Super Brainz y Captain Deadbeard en el lado de los zombies.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×