Revelaron innovadora Láser TV en IFA 2016

La nueva familia de Smart TVs de la marca contará con tecnología ULED, retroiluminación LED de alta resolución, amplia gama de colores para reproducir imágenes nítidas...
Las pantallas ULED incluyen la tecnología HDR (de alto rango dinámico) y 300 zonas de iluminación.
 Las pantallas ULED incluyen la tecnología HDR (de alto rango dinámico) y 300 zonas de iluminación.  (Foto: Especial, Especial)
  • La nueva familia de Smart TVs contará con tecnología ULED
Ciudad de México -

La empresa Hisense presentó en la feria de tecnología de Berlín 2016 (IFA) innovaciones en tecnología de imagen, plataforma, Smart TVs y “smartphones”, donde resalta la Láser TV, modelo único desarrollado por la marca.

La nueva familia de Smart TVs de la marca contará con tecnología ULED, retroiluminación LED de alta resolución, amplia gama de colores para reproducir imágenes nítidas de aspecto natural que proporcionan imágenes en 4K UHD brillante de alta calidad, a un precio competitivo.

Las pantallas ULED incluyen la tecnología HDR (de alto rango dinámico) y 300 zonas de iluminación localizadas, que mejoran el contraste o nitidez por cada una de las zonas independientes, logra negros profundos y colores brillantes simultáneamente para visualizar hasta los detalles más finos en las escenas más oscuras.

NUEVOS SMARTPHONES CON DOBLE CÁMARA TRASERA

Por otro lado, se presentó el C30, un “smartphone” ultra resistente y contra agua con certificado IP68; también el Hisense A1, con pantalla AMOLED y cámaras traseras dobles; el E76, que incorpora un sensor de huella dactilar, diseño exterior metálico y pantalla 2.5D.

El C30 cuenta con pantalla Gorilla Glass, que lo hace resistente al polvo y agua, además de ser a prueba de golpes; puede sumergirse a una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos que lo hacen un modelo perfecto para deportistas y aquellos que den uso rudo a su móvil.

El A1 incorpora una cámara dual en la parte posterior de 13 megapixeles, combinada con una cámara frontal con sensor de 5MP, doble Flash LED. Ambas cámaras traseras, permiten captar el doble de luz, para reflejar una mayor claridad incluso en la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×