Realidad Virtual se impuso en el IFA 2016

Marcas como Samsung y Sony mostraron las nuevas tecnologías que habrá para los consumidores en breve, mientras que otros competidores como Fibrum, lentes de realidad virtual...
 Los productos de realidad virtual alcanzarán unos mil millones de dólares en ganancias.  (Foto: Especial, Especial)
  • La sensación de subirse a una montaña rusa, esquiar, surfear o ver un show del Cirque du Soleil a través de los visores fueron algunas de las experiencias
Ciudad de México -

La Feria de Tecnología de Berlín (IFA 2016) mostró los avances tecnológicos más sobresalientes de cada marca donde se presentaron hogares inteligentes, robótica, pantallas innovadores, celulares de gama alta con doble cámara trasera y realidad virtual.

Marcas como Samsung y Sony mostraron las nuevas tecnologías que habrá para los consumidores en breve, mientras que otros competidores como Fibrum, lentes de realidad virtual y accesorios fueron lo más solicitado.

Para finales de este año, los productos de realidad virtual alcanzarán unos mil millones de dólares en ganancias, de los cuales, el 70 por ciento corresponderían a las ventas de hardware.

La sensación de subirse a una montaña rusa, esquiar, surfear o ver un show del Cirque du Soleil a través de los visores fueron algunas de las experiencias en la feria. Algunas “startups” presentaron productos que aumentan la sensación, como unos audífonos que modifican el equilibrio para que el cuerpo sienta lo mismo que ve el ojo humano.

INNOVADORA LÍNEA DE REFRIGERADORES

Algunos refrigeradores con aplicaciones especiales que fotografían su interior, que predicen la caducidad de la comida y planchas que te envían una señal de que has planchado adecuada.

Un cepillo de dientes que mide la sensibilidad de la dentadura, un cinturón de vestir que recolectan datos entre otros aditamentos vistos en una película de ciencia ficción fueron realidad en la feria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×