Cámaras duales, innovación en nuevos móviles

Los usuarios buscan capacidades fotográficas avanzadas para impulsar la creatividad y calidad de contenidos de forma amateur o profesional.
 Los usuarios buscan capacidades fotográficas avanzadas para impulsar la creatividad.  (Foto: Getty, Getty)
  • En el IFA 2016 se mostraron la mayor cantidad de modelos con doble cámara trasera
Ciudad de México -

La nueva generación de teléfonos móviles incorporó una cámara dual trasera, innovación que ofrece nuevas posibilidades y vías de uso de los “smartphones”, en la Feria de la Tecnología de Berlín se mostraron la mayor parte de modelos que cuentan con la nueva implementación.

Los usuarios buscan capacidades fotográficas avanzadas para impulsar la creatividad y calidad de contenidos de forma amateur o profesional.

HUAWEI

La empresa china lanzó el Huawei P9 y P9 Plus, contiene dos sensores y dos lentes en el teléfono que pueden tomar fotos monocromáticas nativas.

La experiencia premium de fotografía se puede experimentar con un sensor dedicado a la captura de luz y detalles, y otro a la de color, creando una sola imagen con la mejor gama que cubre el 96 por ciento del espectro y la mejor definición.

En el mercado de gama media, lanzaron Nova, un equipo con diseño de corte diamante y acabado curvo; el precio ronda los 15 mil pesos para el P9 Plus.

LENOVO

El más reciente equipo de la firma china y Motorola, el Moto Z play, tiene una cámara trasera de 16 megapixeles; el módulo Hasselbad True Zoom trabaja con una calidad de zoom de cámara fotográfica de hasta 10 aumentos y un flash Xenon.

ZTE

Otra empresa china que presentó su versión de gama media con el el Axon 7 mini. El equipo mantiene la calidad de sonido del hermano mayor y otras funciones como lector de huella dactilar y un acabado de aluminio delgado.

ALCATEL

Tras la reciente llegada a México, la marca francesa presentó el Shine Lite, un diseño atractivo con metal y cristal, y un precio más accesible que otros modelos. Incorpora lector de huellas digitales y flash frontal y trasero con LED.

IPHONE

con el iPhone 7 Plus, la compañía creó un sistema con dos cámaras: un gran angular (12 megapixeles, apertura f/1.8) y un teleobjetivo, también de 12 megapixeles (pero con apertura f/2.8). Ambos sensores funcionan en sincronía, y la idea es proveer una suerte de zoom óptico de 2 aumentos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×