Presentaron último miembro de la familia Pop4

La familia está ahora compuesta por tres modelos: POP4 S, POP4 + y POP4, que ofrecen una combinación entre estilo y desempeño, además que contará con la opción de diseños personalizados.
 La familia está ahora compuesta por tres modelos: POP4 S, POP4 + y POP4.  (Foto: Especial, Especial)
  • La familia POP4 incorpora el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Ciudad de México -

Alcatel presentó en México el equipo POP4 S, dispositivo que complementa la familia POP4 y que incorpora el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una pantalla de 5.5 pulgadas, y dos cámaras, una trasera y otra frontal de 13 y 8 megapixeles.

La familia está ahora compuesta por tres modelos: POP4 S, POP4 + y POP4, que ofrecen una combinación entre estilo y desempeño, además que contará con la opción de diseños personalizados.

POP4 S: La novedad radica en la cámara, ofrece un enfoque automático ultrarrápido (en tamaño de pantalla 4:3), un sensor HDR para lograr mejores imágenes a contraluz, así como flash trasero “dual-tone” para reproducir colores con precisión al tomar fotos nocturnas y flash frontal para selfies luminosas.

Cuenta con un procesador octa-core y tecnología 4G LTE, lo que permite a los usuarios contar con gran rapidez para jugar, navegar y transmitir contenido. Incorpora hasta cinco huellas diferentes para proteger archivos, desbloqueo de pantalla y abrir el mismo número de aplicaciones. Tendrá una carcasa dorada como extra.

POP4 +: Cuenta con una estructura delgada, diseño curvo y pantalla táctil de 5.5 pulgadas, capacitiva de 5 puntos a color HD IPS de 1280 x 720 pixeles, que asegura imágenes claras y brillantes.

Equipado con una cámara trasera de 13 megapixeles con enfoque automático y flash LED que permite capturar colores con precisión y tomar fotos nocturnas; su cámara frontal de 8 megapixeles ofrece un amplio ángulo de visión e incluye un flash frontal para tomar selfies grupales.

POP4: El más sencillo de los tres pero con gran funcionalidad; diseño delgado de 8mm y un peso de 134 gramos ideal para llevarlo en el bolsillo, tiene pantalla de 5 pulgadas capacitiva de 5 puntos a color HD IPS de 1280 x 720 pixeles que brinda las imágenes más claras y brillantes para disfrutar de videos y juegos con la mejor calidad.

Incorpora cámaras de 13 y 8 megapixeles con enfoque automático (en tamaño de pantalla 4:3) y flash LED, y una batería de 2500 mAh que ofrece hasta 12 horas de conversación o cinco horas de reproducción continua de video.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×