Hisense-Roku TV, disponible en octubre para México

La asociación, ofrece la plataforma de Smart TV más completa que existe hasta ahora en el mercado, es decir, una variedad de más de 2 mil 500 canales de streaming en México...
 La asociación ofrece la plataforma de Smart TV más completa que existe hasta ahora en el mercado entre una Smart TV y el servicio de Streaming.  (Foto: Especial, Especial)
Ciudad de México -

El productor de pantallas y equipos de comunicación, Hisense, anunció la llegada de los primeros modelos de la marca (H4, 32 y 40 pulgadas) que incorporan Roku TV en México.

La asociación, ofrece la plataforma de Smart TV más completa que existe hasta ahora en el mercado, es decir, una variedad de más de 2 mil 500 canales de streaming en México como: Netflix, blim, YouTube, Cinépolis Klic, Google Play, Crackle, Deezer y Spotify.

Los consumidores pueden acceder a más de 100 mil películas y episodios de televisión, algunos canales se requiere una suscripción y otros son de opción gratuita. Se puede personalizar la pantalla de inicio, la conectividad es inalámbrica y los usuarios no se preocuparán de las actualizaciones, a diferencia de otras plataformas, cuenta con modo automático.

Las pantallas Hisense Roku incluirán un control remoto que con botones de inicio rápido para acceder a los principales canales de streaming. También podrá controlarse a través de la aplicación gratuita disponible para Android y IOS. Gracias a la tecnología Ultra Smooth Motion de Hisense, la calidad de imagen en escenas de movimientos rápidos (como deportes) es mejorada, incluso se verán en movimiento barrido.

Los modelos estarán disponibles en tiendas a partir del Octubre y el precio aproximado será desde 4 mil 299 hasta 10 mil 999 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×