Inició descarga del demo de FIFA17

Además, los fanáticos tienen la oportunidad de tener la primera oportunidad de experimentar “The Journey”, el nuevo modo historia cinemático.
 Los fans tendrán la oportunidad de vivir su historia dentro y fuera de la cancha como Alex Hunter.  (Foto: Especial, Especial)
  • La descarga incluye un vistazo a The Journey y la oportunidad de experimentar Frostbite
Ciudad de México -

EA Sports lanzó el demo de FIFA 17 en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, donde se muestran doce de los mejores equipos mundiales incluyendo Manchester United, Bayern Munich y Real Madrid.

Además, los fanáticos tienen la oportunidad de experimentar “The Journey”, el nuevo modo historia cinemático. Por primera vez en la historia de la franquicia de FIFA, los fans tendrán la oportunidad de vivir su historia dentro y fuera de la cancha como Alex Hunter, una estrella en crecimiento en la Liga Premier.

También los aficionados podrán elegir a Tigres, único equipo latinoamericano presente en el demo. Se podrán elegir entre los estadios de clase mundial, incluyendo CenturyLink Field, Stamford Bridge y el recién agregado J1 League, el estadio de fútbol de la ciudad de Suita.

Habrá nuevas características como Set Piece Rewrite, Physical Play Overhaul, y New Attacking Techniques, que ofrecen un mayor control para que puedan mejorar cada movimiento en el terreno del juego.

Aquí podrás descargar el demo de FIFA 17,

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×