MSI presentó línea de notebooks para ‘gamers’

Estas gaming laptops vienen con tecnología VR Ready, impulsada por las nuevas tarjetas gráficas GeForce que ofrecen excelentes gráficos y desempeño de los juegos en cada segmento.
 NVIDIA confeccionó una línea nueva de tarjetas gráficas para la serie de MSI.  (Foto: Especial, Especial)
  • Es la primera línea de notebooks completa con gráficos GeForce GTX 10 Series
Ciudad de México -

La empresa MSI anunció la actualización de su línea de “gaming laptops” con las últimas tarjetas gráficas GeForce GTX y se dividirán en las series GT, GS, GE y GP.

Estas gaming laptops vienen con tecnología VR Ready, impulsada por las nuevas tarjetas gráficas GeForce que ofrecen excelentes gráficos y desempeño de los juegos en cada segmento.

NVIDIA confeccionó una línea nueva de tarjetas gráfica (GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060) con la misma arquitectura y cantidad de núcleos CUDA, para ofrecer el mismo nivel de desempeño que sus equivalentes de escritorio.

Los potentes gráficos hacen que la GT73 Titan SLI sea una gaming laptop VR poderosa, así como una máquina fabulosa para jugar en configuraciones 4K con el modo de visión Surround de 3 monitores.

El diseño de enfriamiento “Cooler Boost Titan” sirve un desempeño gráfico extremo en SLI; cuenta con dos ventiladores poderosos con 29 aspas ultradelgadas tipo "Whirlwind" y 10 o 12 tubos conductores de calor, dependiendo del modelo.

Las bocinas Dynaudio de la GT73VR Titan ofrecen un nivel de audio de gama alta; no importa si es en juegos, música, o películas de acción, la GT73 es capaz de ofrecer un volumen máximo de 102dBA, con mejor escenario de sonido. Aquí puedenchecar la línea que llegó a México de MSI.

Línea de “gaming laptops”:

GS73VR Stealth: La notebook gaming de 17” 4K más delgada
GS43VR Phantom: Notebook gaming de 14” compacta pero poderosa
GE72VR y GE62VR Apache ofrecen una plataforma gaming lista para Realidad Virtual

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×