Twitter iniciará transmisiones NFL con el Jets vs. Bills

A través de la aplicación, se podrán seguir en directo diez partidos de la NFL de forma totalmente gratuita desde la plataforma y a través de otros dispositivos...
 Todos los aficionados tendrán acceso a los partidos a través de la red social.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los usuarios de Internet podrán encontrar el link a los partidos a través del perfil oficial de la NFL (@NFL)
Ciudad de México -

La NFL iniciará la transmisión de partidos NFL a partir del 15 de septiembre, con el juego entre New York Jets y Buffalo Bills que dará inicio a la Semana 2 de la liga.

A través de la aplicación, se podrán seguir en directo diez partidos de la NFL de forma totalmente gratuita desde la plataforma y a través de otros dispositivos conectados como Apple TV, Xbox One y Amazon Fire TV.

Los usuarios de Internet podrán encontrar el link a los partidos a través del perfil oficial de la NFL (@NFL), mediante Moments México y con la liga TNF.Twitter.com.

Todos los aficionados tendrán acceso a los partidos ya que estarán disponibles tanto para usuarios de la plataforma, como para los que no lo son, sin distinción alguna.

“Moments”, la herramienta de curaduría en tiempo real de Twitter, participará con la cobertura del evento con la previa del partido, la transmisión del partido en vivo, además de la curación de cada una de las mejores jugadas, así como toda las incidencias después del encuentro. Sigue toda la cobertura desde este link.

También será posible recibir notificaciones por el teléfono celular cuando en cualquiera de las cuentas seguidas comience una transmisión en vivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×