Google lanzó Allo, nueva aplicación de mensajería

Allo, que fue anunciada en mayo, está disponible para descargar y cuenta con toda la diversión a la que los usuarios están acostumbrados en otras aplicaciones...
Allo quiere competir con las aplicaciones WhatsApp y iMessage.
 Allo quiere competir con las aplicaciones WhatsApp y iMessage.  (Foto: Especial, Especial)
  • Al igual que Snapchat, Allo te permite dibujar en las fotos antes de enviarlas a los contactos
Ciudad de México -

Google planea ser “competencia” de WhatsApp y iMessage de Apple, la compañía lanzó una nueva aplicación de mensajería llamado Allo que integra su motor de búsqueda.

Allo, que fue anunciada en mayo, está disponible para descargar y cuenta con toda la diversión a la que los usuarios están acostumbrados en otras aplicaciones: chats en grupo, stickers y la opción de dejar mensajes que caducan.

Aunque falta es la capacidad de hacer llamadas de video y audio, Google quiere que se use “Duo” para paliar esa “deficiencia”. Tanto Allo como Duo están disponibles para Android y iOS.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP

Aplicación de mensajería "inteligente", Allo puede sugerir respuestas durante una conversación, que aparecen en burbujas de texto.

Una de las mejores características de Allo es el uso del motor de búsqueda de Google. Para ello, hay que mencionar a Google escribiendo "@Google" y lo que se quiera buscar. Así, puede sugerirte lugares para comer durante una conversación.

También se puede iniciar un chat independiente con el asistente de Google. Funciona igual que Google, pero se siente más como una conversación y menos como una interacción búsqueda-resultado.

Puedes configurar los mensajes en modo superprivado. Cada usuario puede restablecer el tiempo de expiración de cualquiera de los mensajes.

Al igual que Snapchat, Allo te permite dibujar en las fotos antes de enviarlas a los contactos. También hay una gran selección destickers que se pueden descargar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×