The Avengers buscan detener a Donald Trump

A través de un video, algunos de los actores de The Avengers llaman a no votar por el candidato a presidente de EUA.
Robert Downey, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson promueven no votar por Trump.
 Robert Downey, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson promueven no votar por Trump.  (Foto: Internet)
  • Las elecciones presidenciales en EUA serán el 8 de noviembre
Ciudad de México -

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están a poco más de un mes de llevarse a cabo (8 de noviembre) y algunos de los actores más famosos de aquel país se han unido en una campaña que llama a no votar por Donald Trump, incluido parte del elenco de The Avengers.

Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Don Cheadle (War Machine) y Mark Ruffalo (Hulk) son algunas de las celebridades que aparecen en un video titulado 'Save The Day’, en el que invitan a toda la población a pensar bien su voto y no favorecer a un hombre que "gusta de lanzar todo lo que puede, como podrían ser bombas".

Por todos es bien conocida la polémica estrategia y personalidad del candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, utilizando un discurso hasta cierto punto de "odio" hacia los inmigrantes y gente de diversas religiones.

Algunas otras de las celebridades en esta campaña incluyen a Neil Patrick Harris y Cobie Smulders (How I Met Your Mother), James Franco (Spider-Man), Stanley Tucci (El Diablo Viste a la Moda) y David Harbour (Stranger Things).

Lo divertido en esta campaña es que si consiguen impedir que Donald Trump sea el próximo presidente de los Estados Unidos, todos prometen que Mark Ruffalo hará un desnudo en su siguiente película.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×