Google presentará el Chromecast Ultra en octubre

El nuevo Chromecast Ultra, nombre oficial del nuevo “dongle”, tendrá un precio de 69 dólares, el doble que manejan ambas variantes en Estados Unidos....
El nuevo Chromecast Ultra, nombre oficial del nuevo “dongle”, tendrá un precio de 69 dólares.
 El nuevo Chromecast Ultra, nombre oficial del nuevo “dongle”, tendrá un precio de 69 dólares.  (Foto: Especial, Especial)
  • En agosto del año pasado, Google presentó OnHub, un router fabricado en conjunto con TP-Link
Ciudad de México -

El próximo 4 de octubre, Google presentará sus nuevos móviles Pixel y Pixel XL, pero también el Chromecast Ultra capaz de hacer streaming de contenido en 4K.

Además, habrá una nueva pieza de hardware en la presentación: un nuevo router.

El nuevo Chromecast Ultra, nombre oficial del nuevo “dongle”, tendrá un precio de 69 dólares, el doble que manejan ambas variantes en Estados Unidos. El aumento se acompaña de nuevas características, soporte para contenido 4K y contenido HDR.

Por otro lado, el asistente llamado Google Home tendrá un precio de 129 dólares.

En agosto del año pasado, Google presentó OnHub, un router fabricado en conjunto con TP-Link (no llegó a México); el Google Wi-Fi tendrá un precio de 129 dólares y presentará varias mejoras respecto al modelo anterior como un rango de alcance mayor y una interfaz de configuración más sencilla e intuitiva.

Sin embargo, su característica más importante será la capacidad de crear una gran red al conectar dos o más puntos de acceso, por lo cual sería el compañero perfecto para el Google Home.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×