Roku lanza línea de productos HDR y 4K en México

El Roku Express y Express + (modelos que cabe en la palma d la mano) ofrece una experiencia rápida y sencilla con una transmisión en calidad por 849 y 999 pesos.
 Los cuatro nuevos dispositivos de Roku tienen acceso a más de 2 mil 500 canales.  (Foto: Especial, Especial)
  • Roku Express brinda contenido en 1080p HD a un bajo costo
  • Habrá tres ‘streamers’ nuevos ofreciendo HD y 4K a 60 fps
Ciudad de México -

La compañía Roku especialista en “streaming” lanzó una línea de reproductores para México, donde destaca el modelo más pequeño en el mercado, con transmisión en calidad de 1080p HD y que estará disponible a partir del 1 de octubre.

El Roku Express y Express + (modelos que cabe en la palma d la mano) ofrece una experiencia rápida y sencilla con una transmisión en calidad por 849 y 999 pesos.

Por su parte, los modelos Roku Premiere (mil 999 pesos) y Roku Premiere+ (2 mil 499 pesos) tienen un procesador de cuatro núcleos, capaz de soportar transmisiones en streaming en 4K a 60 cuadros por segundo (fps); el segundo tiene la función HDR que permite ver contenido una excelente calidad visual.

“Roku ha sobresalido por su innovación en streaming y hoy estamos celebrando el lanzamiento más grande en la historia de la compañía, incluyendo la introducción del Roku Express el cual ofrece una experiencia completa en streaming por un impactante precio” comentó Anthony Wood, fundador y CEO de Roku.

Incluye un control remoto el cual no se tiene que direccionar al dispositivo y cuenta con una entrada auricular para escuchar películas y/o música de manera privada.

Los cuatro nuevos dispositivos de Roku se suman al reproductor más popular de la marca, el Roku Streaming Stick, el cual llegó en abril de 2016 y estarán disponibles en las principales tiendas departamentales. Los dispositivos tienen acceso a más de 2 mil 500 canales, 100 mil películas y series de TV.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×