Idol 4 incluirá visor de realidad virtual

El dispositivo monta una pantalla IPS LTPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) y vidrio 2D. Además, la pantalla girara no importa sin importar la posición del móvi.
 El Idol 4 está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon con procesador de ocho núcleos.  (Foto: Especial, Especial)
  • El Ido 4 contiene un botón dedicado a funciones extras llamado Boom Key
Ciudad de México -

La marca de telefonía y dispositivos móviles Alcatel o presentó el Idol 4, modelo que llega con un atractivo diseño e interesantes prestaciones técnicas de gama media-alta y que incluye un visor de realidad virtual.

El VR el cual se venderá junto con el móvil a un precio de 5 mil 499 pesos, valor inferior a los modelos de gama media que hay en el mercado de otras marcas. La cámara principal de 13 megapíxeles con dual flash LED y grabación de vídeo a 1080 píxeles, mientras que la cámara delantera posee una cámara con sensor de 8 megapíxeles especial para selfies y flash LED.

El dispositivo monta una pantalla IPS LTPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) y vidrio 2D. Además, la pantalla girara no importa sin importar la posición del móvi.

También contiene un botón dedicado a funciones extras llamado "Boom Key", que brinda lleva de forma inmediata a las principales aplicaciones del Idol 4, como la cámara para integrar efectos de video o personalizar una fotografía.

El paquete llegará a mediados de octubre en forma de “bundle” y contiene el equipo móvil, un cargador, los visores VR y audífonos JBL por el mismo precio.

El Idol 4 está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon con procesador de ocho núcleos, apoyado con 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, se puede ampliar hasta 256 GB por medio de tarjetas microSD y tendrá la versión de Android 6.0 Marshmallow.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×