Blackberry anunció que no fabricará móviles

La marca dependerá de socios para la manufactura de sus teléfonos, los cuales seguirán teniendo la estética clásica de la firma, el trato será con una firma de telecomunicaciones...
 La empresa BlackBerry planea dirigir su atención al software.  (Foto: Especial, Especial)
  • BlackBerry fue alguna vez el teléfono predilecto para los corredores de Wall Street, políticos y celebridades
Ciudad de México -

¡Es el fin de una era para BlackBerry! La empresa, famosa por crear teléfonos móviles con teclados físicos populares tomó la decisión de dejar de fabricar sus propios dispositivos.

La marca dependerá de socios para la manufactura de sus teléfonos, los cuales seguirán teniendo la estética clásica de la firma, el trato será con una firma de telecomunicaciones de Indonesia que los empezará a fabricar.

BlackBerry planea dirigir su atención al software, un cambio que ha realizado gradualmente en los últimos años debido a la baja en la venta de sus teléfonos.

Las acciones de BlackBerry subieron antes de la apertura de mercado con el anuncio. Pero su precio está muy por debajo de su valor más alto de hace unos años.

BlackBerry fue alguna vez el teléfono predilecto para los corredores de Wall Street, políticos y celebridades, gracias a su sistema de seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×