Revelan cómo sería el Google Pixel XL

La operadora canadiense Bell publicó imágenes del que sería el Google Pixel XL, un día antes del lanzamiento oficial del dispositivo a nivel mundial.
 La operadora canadiense Bell publicó imágenes del que sería el Google Pixel XL.  (Foto: Especial, Especial)
  • Los modelos estarán disponibles en dos tamaños y tendrán puerto USB Tipo C
Ciudad de México -

Previo a la presentación del Google Pixel XL, el nuevo teléfono móvil de la multiplataforma en Internet se reveló cómo podría ser el modelo que competiría directamente con iPhone.

La operadora canadiense Bell publicó imágenes del que sería el Google Pixel XL, un día antes del lanzamiento oficial del dispositivo a nivel mundial.

Las nuevas imágenes no revelan información nueva, confirman que los botones se mantendrán en el lado derecho, algo similar a lo que ocurrió con el Nexus 6P.

También, habrá un nuevo lanzador que utilizará Google para los teléfonos, que incluirá iconos circulares y también tendrá botones de navegación inferiores.

Los modelos estarán disponibles en dos tamaños, tendrán puerto USB Tipo C y el sensor de huella dactilar se mantendrá en la parte trasera. Además la carga será de menos de 15 minutos en el que equivale a siete horas de duración.

En el evento del 4 de octubre, se espera que Google lance los teléfonos Pixel y Pixel XL de 5 y 5.5 pulgadas, los cuales incluirán Android Nougat y compatibilidad de con Daydream, además de la bocina Google Home, las gafas Google Daydream y una nueva tableta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×