Google presentó móviles y novedoso visor de ‘tela’

De acuerdo con el ejecutivo, Pixel representa lo mejor del hardware, software y diseño que una firma como Google puede dar. Anteriormente la firma tenía en el mercado los teléfonos...
 Pixel es el primer teléfono con el nuevo asistente de Google integrado y con Google Cloud.  (Foto: Especial, Especial)
  • La empresa también anunció la salida de un nuevo visor de realidad virtual, Day Dream, que busca romper con los problemas de incomodidad
Ciudad de México -

Google quiere competir contra Apple en el mercado de móviles, hoy, la firma anunció en San Francisco, California la salida de dos teléfonos móviles y un novedoso VR, los cuales por primera vez han sido desarrollados en su totalidad por la compañía y que tendrán un costo de 649 dólares (unos 12 mil 525 pesos).

“Los teléfonos son los dispositivos más importantes para nosotros, es la línea de vida al internet y entre nosotros. Tenemos un nuevo teléfono hecho por Google: Pixel”, dijo Rick Osterloh, SVP Hardware at Google durante el evento #MadeByGoogle.

De acuerdo con el ejecutivo, Pixel representa lo mejor del hardware, software y diseño que una firma como Google puede dar. Anteriormente la firma tenía en el mercado los teléfonos, los cuales buscaban ofrecer la mejor experiencia de Android posible, pero eran construidos y desarrollados por terceros como LG, HTC o Huawei.

Pixel es el primer teléfono con el nuevo asistente de Google integrado y con Google Cloud para ofrecer al usuario almacenamiento ilimitado para fotos y videos. La cámara del teléfono, de acuerdo con Brian Rakowski, VP Product Management de Google, tiene la mejor calificación en un smartphone en el mercado de acuerdo con DxOMark Mobile con 89 puntos.

El dispositivo tiene una cámara de 12.3 megapixeles con tecnología HDR plus y estabilización de video. Los teléfonos vendrán en dos tamaños de 5.5 y 5 pulgadas, en tres colores diferentes (negro, plateado y azul), una batería capaz de cargar siete horas de uso en 15 minutos, contarán con un servicio de asistencia 24/7 vía un chat instalado en el teléfono y tendrán capacidad de almacenamiento de 32 hasta los 128 GB.

TAMBIÉN PRESENTÓ NOVEDOSO VR

La empresa también anunció la salida de un nuevo visor de realidad virtual, Day Dream, que busca romper con los problemas de incomodidad, facilidad de uso y ecosistema que tienen otros lentes de VR.

Day Dream está fabricado con telas y fibras, similares a la que se usan en marcas de ropa para mayor comodiidad. El visor será inicialmente solo compatible con Pixel, pero Google asegura que más de una decena de teléfonos con Android también se sumarán a la compatibilidad en los siguientes meses. El visor tendrá más de 50 aplicaciones para su salida como juegos de video, aplicaciones interactivas y servicios de video como Netflix, Hulu y HBO. Además de todas las app de Google como Fotos, Mapas, Música, YouTube y tendrá un costo de 79 dólares alrededor de 1 mil 525 pesos)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×